martes, enero 16, 2007

Sala Palacio de Aranjuez

Esta es una maravillosa lampara perteneciente al palacio de Aranjuez.
Puesto que no tengo mucha idea del palacio esperaré a que Roci la comente. Sólo decir que si no recuerdo mal es la única lámpara del palacio que no se ha adaptado a la electricidad por que está hecha de cerámica y joderla sería una pena.

Y Roci dice: La lámpara es de porcelana de la fábrica de porcelana del Buen Retiro de Madrid´(fábrica que se construye en el siglo XVIII por encargo del rey Carlos III y con influencias de la fábrica de Capodimonte y fábrica que se destruye con la guerra de la indepencia, actualmente no existe. Estaba situada en el parque del Retiro; donde se sitúa la estatua del ángel caído que si no recuerdo mal era la preferida de mi novio cuando le conocí). Esta lámpara esta situada en la sala de Porcelana del Palacio Real de Aranjuez que se puede considerar una sala única en cualquier palacio español o europeos que hayais visitado o vayais a visitar, es el mejor trabajo de la fábrica que ya os he comentado.

1 comentarios:

Roci 21:53  

Pues la verdad comentaros:
La lámpara es de porcelana de la fábrica de porcelana del Buen Retiro de Madrid´(fábrica que se construye en el siglo XVIII por encargo del rey Carlos III y con influencias de la fábrica de Capodimonte y fábrica que se destruye con la guerra de la indepencia, actualmente no existe. Estaba situada en el parque del Retiro; donde se sitúa la estatua del ángel caído que si no recuerdo mal era la preferida de mi novio cuando le conocí). Esta lámpara esta situada en la sala de Porcelana del Palacio Real de Aranjuez que se puede considerar una sala única en cualquier palacio español o europeos que hayais visitado o vayais a visitar, es el mejor trabajo de la fábrica que ya os he comentado.
Besiños a todos y espero haberos aclarado la fotillo, quizás os he metido un 'royo' como el de Rello jejeje.

Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.

Get this widget at roytanck.com

  © Blogger template 'Photoblog' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP